"Conozco a casi todos los jugadores de Bolivia", aseguró Vladimir Marín
Apuestas Futbolred
Archivo

"Conozco a casi todos los jugadores de Bolivia", aseguró Vladimir Marín

El extremo del Libertad de Paraguay dio sus opiniones sobre el rival de Colombia el próximo sábado por las Eliminatorias. Advirtió que "Colombia tiene que pensar en hacer su fútbol".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2009 , 10:18 a. m.

Su pasado con el Jorge Wilstermann, desde donde muchos colombianos conocieron de la existencia de este jugador antioqueño, hoy le permiten, además de su aporte futbolístico a la 'tricolor', conceptuar sobre el rival de la undécima jornada de las Eliminatorias mundialistas.

"De los jugadores que hacen parte de la actual convocatoria de Bolivia los conozco prácticamente a todos, jugué con algunos y a otros los enfrenté. Son jugadores importantes que manejan bien la pelota; sin embargo, Colombia tiene que pensar en hacer su fútbol", manifestó.

Pero al parecer Marín tiene reservadas todas las referencias de las individualidades de los del altiplano para revelarlo en las internas del combinado absoluto. Al indagarle sobre el tema, depositó toda su confianza en lo que pueda hacer el seleccionado colombiano dentro del terreno de juego.

"Tenemos que tener cuidado, pero pensar en Colombia, no en el equipo rival. Si Colombia está concentrado y hace las cosas bien, creo que no va a haber ningún problema".

Lograr los tres puntos frente al seleccionado boliviano es apremiante para los dirigidos por Eduardo Lara. Para ello, el mediocampista colombiano considera qué será determinante:

"Tocar cuando se tenga la pelota, y ser obreros: meter y correr cuando no la tengamos. Lo más importante es ser contundentes en las opciones que generemos".

Este martes, en el segundo día de prácticas de la selección nacional en la ciudad de Cali, uno de los énfasis en ataque fue la presencia por las bandas. No obstante, Marín enunció otros factores para poder alzarse con la victoria.

"Tenemos que penetrar por cualquier lado, por los costados o por el medio. Lo importante es que el sábado estemos bien concentrados y tratando de hacer un buen fútbol, porque necesitamos los tres puntos".

La convocatoria del jugador antioqueño estuvo cerca de dilatarse, luego de sufrir una 'descompensación' durante el partido que el Libertad le ganó al San Lorenzo de Almagro (Copa Libertadores). Sin embargo, ya se puso a tono con la 'tricolor' y espera ser útil para cuando el técnico lo requiera.

"Estaba esperando la convocatoria, porque sé que se están haciendo las cosas bien, y lo importante es reflejar dentro de la cancha toda esa confianza que el profe me está brindando". Y agregó, sobre su leve inconveniente médico: "Estaba confiado y tenia mucha fe en Dios que iba a ser algo pasajero. Los exámenes salieron bien en todo y ahora continúo tranquilo".

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR