Argentina saldrá con todo frente a Venezuela por las Eliminatorias
Apuestas Futbolred
Archivo

Argentina saldrá con todo frente a Venezuela por las Eliminatorias

Desplegará un equipo ofensivo a ultranza, con un tridente encabezado por Lionel Messi y seguido por Sergio Agüero y Carlos Tévez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2009 , 05:15 a. m.

Los tres conformarían el ataque en lo que será el debut oficial de Diego Maradona como técnico de Argentina, luego de estar en dos amistosos con otras tantas victorias ante Escocia y Francia.

El potencial de esa delantera supliría la falta de un enganche clásico, del que Argentina carece tras la renuncia hace dos semanas de Juan Román Riquelme tras un cruce verbal con Maradona, quien le criticó su actual nivel de juego.

Maradona no hizo declaraciones, pero por lo visto en el primer entrenamiento quedó claro que Messi, Agüero y Tevez formarán el ataque, con Jonás Gutiérrez y Maxi Rodríguez en los costados y Fernando Gago y Javier Mascherano en el medio.

Con Juan Pablo Carrizo confirmado en el arco, habría una línea de fondo con tres defensores y allí las especulaciones son múltiples y solo Gabriel Heinze parece estar confirmado.

Con el anterior técnico Alfio Basile, Argentina solía jugar con cuatro defensores.

''No cambia tanto jugar con una línea de tres o cuatro defensores'', dijo el zaguero central Walter Samuel.

''Hay que darles tranquilidad a los de arriba, que tienen condiciones de hacer goles en cualquier momento'', agregó el zaguero central del Inter de Italia.

Argentina marcha tercera en las eliminatorias con 16 puntos, siete menos que el líder Paraguay, mientras que Venezuela cosechó 10.

Argentina viene de perder 1-0 con Chile, en Santiago, y Venezuela de ganarle 3-1 a Ecuador, en Puerto La Cruz.

Buenos Aires
AP

COMENTAR
GUARDAR