header-articulo
El venezolano César González, de Huracán, cree que Venezuela puede vencer a Argentina
Archivo

El venezolano César González, de Huracán, cree que Venezuela puede vencer a Argentina

"Sabemos lo que dice la historia y la jerarquía del rival, pero eso no nos puede quitar de la cabeza que podemos hacer nuestro juego", dijo antes de sumarse a la concentración de su Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2009 , 05:12 a. m.

González dijo al diario Clarín del miércoles que Venezuela, que en otros tiempos salía a la cancha con el objetivo de no ser goleado, se transformó en un aspirante a clasificarse a un mundial por primera vez en su historia debido a que cambió ''la mentalidad'' de sus jugadores.

''Ahora ya no nos conformamos y los jugadores crecen'', destacó el 'Maestrico' González, una de las figuras de Huracán, que el domingo goleó 3-0 a Lanús para quedar a dos puntos de la cima que pese a la derrota conservó su vencido.

Poco después de su llegada, Venezuela se entrenó en forma muy liviana en las instalaciones del propio hotel, en lo que fue una especie de trabajo regenerativo para recuperar a los jugadores del viaje realizado.

El miércoles, la 'vinotinto' tenía previsto entrenarse en instalaciones deportivas de Huracán.

El gran ausente del equipo es el mediocampista Ronald Vargas, del Brujas de Bélgica, quien sufrió una fisura de tres milímetros en el aductor de su pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas unas tres semanas.

Venezuela ocupa el octavo puesto de la eliminatoria con 10 puntos, mientras que Argentina tiene 16 y el líder Paraguay 23.

Luego de jugar con Argentina, Venezuela recibirá el martes a Colombia en el estadio Cachamay, a unos 500 kilómetros al este de Caracas.

Buenso Aires
AP

Comentar
Guardar