A John Terry, capitán de Inglaterra, le gustaría ingresar al ejército
Apuestas Futbolred
Archivo

A John Terry, capitán de Inglaterra, le gustaría ingresar al ejército

El defensa internacional y capitán del Chelsea hizo esta declaración al Daily Telegraph, tras un sesión de entrenamiento antes del partido amistoso con Eslovaquia, el 28 de marzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2009 , 05:02 a. m.

Su selección también enfrentará por las eliminatorias al Ucrania, el 1 de abril, y el entrenamiento fue presenciado por numerosos soldados.

"A las fuerzas armadas les gusta el fútbol", afirmó Terry. "Los soldados nos admiran a nosotros los futbolistas, pero me gustaría estar en su lugar y hacer lo que hacen. Hacen su trabajo de forma brillante".

"Claro que me gustaría trabajar en el ejército. Poner mi vida al servicio de mi país me encantaría, pero no se cuantos de nosotros podríamos hacerlo", añadió John Terry.

Muchos militares que presenciaron el entrenamiento acababan de llegar de Afganistán y su experiencia marcó a los jugadores.

"Estoy sorprendido, no me esperaba ésto", declaró David Beckham después de que un soldado, Ben McBean, que perdió un brazo y una pierna, le pidiera que le firmase la prótesis de su brazo.

Rio Ferdinand, compañero de Terry en el centro de la defensa, resumió los sentimientos del equipo: "Son héroes", dijo el jugador del Manchester United. "Verles es un privilegio".

Londres
AFP

COMENTAR
GUARDAR