header-articulo
El delantero del América Adrián Ramos fue operado de la rodilla
Archivo

El delantero del América Adrián Ramos fue operado de la rodilla

El atacante americano deberá estar por fuera de las canchas durante aproximadas cuatro semanas, tras haber sufrido una lesión del menisco externo durante el torneo anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2009 , 07:49 a. m.

En la mañana de este martes, el hombre de los goles en el equipo americano (cuatro en el presente torneo) debió pasar por el quirófano.

 

Ramos venía siendo aquejado por una lesión sufrida en la última etapa del torneo Finalización de 2008, donde el América logró su estrella 13, y el atacante caucano se erigió como goleador (12 anotaciones).

Ante la carencia de gol de los 'escarlatas' en el presente torneo (siete en nueve partidos), 'Adriancho' había aparecido como solución. No obstante, cuando estaba mostrando un notorio aumento en su producción futbolística, debió ser intervenido quirúrgicamente.

"El jugador sufrió la lesión finalizando el torneo anterior y fue indispensable realizarle la intervención quirúrgica. No había otra alternativa", sostuvo el médico Héctor Fabio Cruz, quien hizo parte de la operación.

"Adrián tenía dañado el menisco externo, por lo cual se le realizó una artroscopia. El jugador deberá tener cuatro semanas de rehabilitación, tiempo en el que tendrá que recuperar su masa muscular, a partir del proceso de fortalecimiento", detalló el también galeno de la Selección absoluta de Colombia.

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar