Venezuela viajó a Buenos Aires con miras al partido contra Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Venezuela viajó a Buenos Aires con miras al partido contra Argentina

La selección venezolana se trasladó a dicho país, donde enfrentará al seleccionado argentino por la undécima fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2009 , 06:45 a. m.

La vinotinto partió el lunes por la noche, tras finalizar su concentración en la localidad de Playa Grande (20 km al norte de Caracas), adonde llegaron 21 de los 24 convocados por el técnico César Farías.

Los experimentados Juan Arango (Mallorca, España) y Giancarlo Maldonado (Atlante, México) llegaban este martes a la capital argentina, donde ya se encuentra el volante César González (Huracán, Argentina).

El seleccionado venezolano cuenta con una nómina que incluye a diez integrantes de la selección Sub-20 que el mes pasado consiguió de local la clasificación al Mundial de la categoría de Egipto-2009.

Farías ha explicado que la decisión de convocar a los jóvenes se basa en la experiencia que tienen muchos de los juveniles que pasan a formar parte del equipo principal.

"Hay dos que están en Europa y varios tienen varios partidos con la selección", recordó el DT venezolano.

Venezuela marcha en el octavo lugar de las eliminatorias con 10 puntos, mientras que Argentina es tercera con 16 unidades.

El clasificatorio sudamericano, que lidera Paraguay con 23 puntos, otorga cuatro cupos directos para el Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la Concacaf.

AFP

COMENTAR
GUARDAR