Bolivia quiere ganarle a Colombia, pero reconoce que es un gran equipo
Apuestas Futbolred
Archivo

Bolivia quiere ganarle a Colombia, pero reconoce que es un gran equipo

El delantero boliviano Diego Cabrera, del Independiente Medellín, afirmó que la selección del altiplano quiere vencer a su rival del próximo sábado en Bogotá por las eliminatorias suramericanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2009 , 07:07 a. m.

"Queremos ganar sí, pero al frente hay un gran equipo, que tiene jugadores de gran nivel como Macnelly Torres (Colo Colo, CHI), a quien tuve como compañero en el Cúcuta y es un gran jugador", afirmó Cabrera, citado este martes por el diario La Razón.

Bolivia, que se apronta en La Paz para viajar probablemente el jueves a la capital colombiana, se encuentra en penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 9 puntos en 10 partidos jugados, a dos unidades del combinado cafetero, séptimo con once.

La verde cumplía este martes su tercer día de trabajo y procedió a revisar videos del rival y a charlas en torno a las particularidades de los jugadores del combinado cafetero, dijo por su lado el asistente técnico, William Ramallo.

Ramallo afirmó que el objetivo es repetir la actuación boliviana en setiembre pasado en Rio de Janeiro, cuando arrancó un inesperado empate 0-0 frente a Brasil.

La duda boliviana para el partido contra Colombia podría ser la de su capitán, el defensa Ronald Raldes, quien sufre demoras para incorporarse a la selección, mientras continúa los trámites para su fichaje para el mexicano Cruz Azul.

La verde también esperaba la incorporación de su máxima estrella, el delantero Marcelo Martins Moreno (Shaktar, Ucrania) y del volante Ronald García (Aris, Grecia).

AFP

COMENTAR
GUARDAR