El Peñarol viajará a Chile para amistoso frente al Colo Colo
Apuestas Futbolred
Archivo

El Peñarol viajará a Chile para amistoso frente al Colo Colo

La plantilla del equipo 'Mirasol', uno de los principales del fútbol uruguayo, viajará a Chile para enfrentarse el viernes con el Colo Colo, en un partido amistoso, informaron fuentes deportivas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2009 , 06:26 a. m.

Peñarol ocupa con diez puntos el tercer lugar en la clasificación del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya tras perder el pasado fin de semana (0-1) frente al líder invicto el Defensor Sporting (13).

El equipo aprovechará la pausa en el campeonato local, debido a los partidos que la selección de Uruguay disputará frente a la de Paraguay, el 28 de marzo en Montevideo, y Chile, el 1 de abril en Santiago, correspondientes a la undécima y duodécima jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Peñarol no tiene en la actualidad ningún futbolista en la selección, pero se destacan en su plantilla el centrocampista y capitán Antonio Pacheco, el defensa Darío Rodríguez y el también centrocampista Richard Núñez, ex integrantes de la selección y con dilatada trayectoria en el exterior.

Debido a que se recuperan de lesiones no podrán viajar a Chile los dos delanteros titulares y también ex internacionales Carlos Bueno y José María Franco.

El Peñarol lleva una sequía de cinco temporadas sin ganar títulos en el fútbol uruguayo y necesita ser el campeón del torneo Clausura para llegar a las finales de la Liga.

EFE

COMENTAR
GUARDAR