Jorge Luis Bernal es el nuevo técnico del Deportivo Pasto
Apuestas Futbolred
Archivo

Jorge Luis Bernal es el nuevo técnico del Deportivo Pasto

El técnico tolimense reemplazará a Bernardo Redín, quien fue cesado de su cargo tras una reunión entre los dirigentes del equipo pastuso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2009 , 05:44 a. m.

Bernal confirmó que será el nuevo entrenador del Deportivo Pasto, equipo que está en la casilla 15 del campeonato con nueve unidades. Pasto vive un presente complicado ya que además de la ubicación enla tabla de posiciones, registra un saldo negativo de 465 minutos sin marcar un gol.

En la tabla del descenso, el conjunto pastuso aventaja por solo siete puntos al Atlético Huila, último, y por seis al Deportivo Pereira, penúltimo, en dicha clasificación.

Bernardo Redín, quien dirigiera al equipo pastuso, ganó cuatro encuentros, empató ocho y perdió ocho, una de las peores campañas desde que el Pasto está en la máxima categoría.

Bernal es el entrenador número 13 en estar en el banco pastuso. Han hecho parte del equipo: Félix Valverde Quiñónez, Miguel Augusto Prince, Néstor Otero, Carlos Restrepo, Hugo Castaño, Jairo Enríquez, Carlos Navarrete, Óscar Héctor Quintabani, Santiago Escobar, Álvaro de Jesús Gómez, Jorge Bermúdez y Bernardo Redín.

De otro lado, se confirmó que el partido que afrontará Deportivo Pasto mañana miércoles en calidad de local ante Deportes Quindío por la Copa Colombia será orientado por Fernando Cabrera y Víctor Caicedo.

COMENTAR
GUARDAR