Ante Bolivia "tenemos que buscar la victoria con inteligencia": Lara
Apuestas Futbolred
Archivo

Ante Bolivia "tenemos que buscar la victoria con inteligencia": Lara

El seleccionador nacional avizoró cómo se podrá desarrollar el partido ante los bolivianos. Habló del nivel del fútbol nacional y afirmó que "todos tenemos posibilidades" en las Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2009 , 04:11 a. m.

La tricolor nacional, que marcha en la séptima posición (11 puntos) tiene la imperiosa necesidad de lograr los tres puntos en el choque ante los bolivianos (sábado), y tres días después también deberán salir a ganar, cuando visiten al seleccionado venezolano.

 

"Si, hay que salir a ganar. La victoria es lo más importante para nosotros, pero tenemos que buscarla con inteligencia", indicó en diálogo con Futbolred.

Para tal propósito, Eduardo Lara Lozano ha convocado a 22 jugadores, de los cuales 15 actúan en el balompié internacional. 

 

"Son jugadores que vienen actuando de buena forma a nivel internacional en sus diferentes equipos. Entonces, uno trata de escoger. Yo creo que son muy buenos jugadores, están haciendo un buen trabajo, y estamos esperando que eso que hacen ellos en sus clubes lo puedan traer a la selección".

 

Futbolred: ¿Mantienen la ilusión de lograr un cupo al Mundial?

Eduardo Lara: "Todos tenemos posibilidades. Es una situación similar a la que está ocurriendo en el fútbol profesional colombiano, donde todos los equipos tienen la misma posibilidad porque quedan nueve partidos y con 27 puntos se puede entrar al octogonal. Así que, mientras exista la posibilidad todos vamos a tener la misma ilusión de querer clasificar".

Futbolred: ¿Qué concepto le merece el fútbol que se está practicando en nuestro país?


E. L: "Es el fútbol que se está viendo, pero puede ir mejorando a medida que transcurra el torneo, y para las finales esperamos encontrar un buen fútbol; como ocurrió el año anterior con América y Medellín, equipos que llegaron a la final. Ahora, los equipos grandes no han encontrado lo que ellos pueden llegar a mostrar, pero en cualquier momento todo puede cambiar". 

Futbolred: ¿Lo afecta la ausencia, por lesión, de Amaranto Perea?


E. L: "Lógicamente que Amaranto es un hombre importante para nosotros, y su baja a último momento requirió reemplazarlo". 

Futbolred: ¿Espera un Bolivia replegado en campo propio?


E. L: "Yo pienso que ellos van a venir a buscar un punto y ver si de pronto se pueden llevar una victoria. Todo depende de lo que Colombia les permita hacer". 

Héctor Fabio Gruesso

Especial Para Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR