Con doce jugadores inició trabajos Colombia para duelo con Bolivia
Apuestas Futbolred
Archivo

Con doce jugadores inició trabajos Colombia para duelo con Bolivia

En el estadio Pascual Guerrero, el seleccionado nacional realizó su primera sección de trabajos. La novedad la constituyó Francisco Nájera, quien reemplazó Amaranto Perea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2009 , 11:37 a. m.

Trotes en torno a la cancha, trabajos de estiramiento y recreativos, fue la apertura de las actividades que realizarán los dirigidos por Eduardo Lara, en Cali, desde este lunes y hasta el próximo viernes.

Antes de las 10:00 a.m. el grupo colombiano arribó al escenario futbolero del barrio San Fernando. Una reunión en el centro del campo fue la presentación. Mientras tanto, los medios de comunicación observaban expectantes en el sector de occidental.

 

Luego de algunos minutos el grupo se fraccionó... Los porteros (Agustín Julio y David Ospina) fueron exigidos por José María Pazo. Entre tanto, Wason Rentería, Jairo Palomino, Francisco Nájera, Juan Carlos Toja; Iván Vélez, Carlos Darwin Quintero y Pablo Armero, trotaron alrededor de la cancha.

 

Mientras tanto, en un sector del campo, Gerardo Bedoya; Eduardo Lara, José Silva, Jossimar Mosquera y Macnelly Torres realizaron el ya popular fútbol-tenis.

 

Los que expresaron armonía fueron: Wason Rentería, Jairo Palomino, Pablo Armero, Darwin Quintero e Iván Vélez, quienes realizaron una ronda, donde el objetivo era dominar el balón sin dejarlo tocar el piso, so pena de recibir un leve golpe.

 

En el transcurso de este lunes son esperados en la capital vallecaucana los restantes convocados: Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes, Abel Aguilar; Vladimir Marín, Fabián Vargas, Radamel Falcao García, Hugo Rodallega, Cristian Marrugo y Stalin Motta. 

 

Itinerario de la selección nacional:

 

Lunes: Trabajos a doble jornada en el estadio Pascual Guerrero (9:30 a 10: 30 a.m. y 5:00 p.m. a 6:00 p.m.). 

 

Martes: Trabajos a doble jornada (9:30 a 10: 30 a.m. en el Pascual Guerreo). Y en la tarde realizarán trabajos de gimnasio (5:00 p.m. a 6:00 p.m.). 

Miércoles: Práctica de fútbol a puerta cerrada (4:00 p.m. a 6:00 p.m.).

 

Jueves: Libre en la mañana, y en la tarde realizarán actividades sociales con 30 soldados afectados por las minas antipersona, y un grupo de niños que padecen cáncer. (a partir de las 3:30 p.m.).

 

Viernes: Práctica en el Pascual Guerrero (9:00 a.m. a 10:30 a.m.), y viaje a Bogotá en horas de la tarde. 

 

Colombia (séptimo con 11 puntos) enfrentará a Bolivia (noveno con 9 puntos) este sábado, en el estadio el 'Campín', por la fecha 11 de las Eliminatorias Suramericanas. Y, el próximo martes (31 de marzo) se medirá ante Venezuela (octavo con 10 puntos), en Puerto Ordaz, por la fecha 12.

Héctor Fabio Gruesso
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR