header-articulo
"Los partidos ante Paraguay y Chile son fundamentales": Diego Forlán
Archivo

"Los partidos ante Paraguay y Chile son fundamentales": Diego Forlán

El delantero de la selección de Uruguay, aseguró que su conjunto tiene "buenas posibilidades" de clasificarse para al Mundial de Sudáfrica 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2009 , 10:03 a. m.

"Siempre son decisivos los partidos, siempre decimos lo mismo, pero ya se empieza a recortar. Ya comenzó la segunda vuelta, este es el segundo partido y ya queda menos. Hay menos margen de error", valoró en declaraciones a la Agencia EFE, antes de afrontar los choques contra Paraguay y Chile en los próximos diez días.

Para él, esos dos encuentros son "complicados". "Con Paraguay es el primer partido, en casa, es una selección que viene jugando muy bien, que va primera y que está haciéndolo muy bien. Y después el partido contra Chile, que también va a ser complicado", valoró.

Uruguay es quinta en la tabla de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010. "Hay buenas posibilidades. Está todo ahí, muy apretado, bastante cerca y son fundamentales estos dos partidos que vienen", explicó a EFE el delantero del Atlético de Madrid.

El atacante vuelve a la selección tras ser baja por lesión en el último duelo ante Libia. "Siempre con Uruguay con ganas de jugar y más en este caso, que son partidos importantísimos y claves con Paraguay y con Chile y donde nos estamos peleando un lugar para poder clasificarnos", declaró.

Madrid
EFE

Comentar
Guardar