David Suazo se lesionó y será baja en Benfica hasta el final de la temporada
Apuestas Futbolred
Archivo

David Suazo se lesionó y será baja en Benfica hasta el final de la temporada

El hondureño tendrá que ser operado de una lesión en la rodilla izquierda y estará de baja durante el resto de la temporada, afirma la prensa deportiva lusa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2009 , 08:05 a. m.

"David Suazo sufrió una lesión de menisco el sábado, en el encuentro contra el Sporting Portugal (en la final de la Copa de la Liga, que ganó el Benfica en la tanda de penaltis 3-2 tras el empate 1-1) y se someterá a una intervención quirúrgica", anunció el Benfica en su página web.

Según los diarios deportivos A Bola y Record, el internacional hondureño de 29 años, autor de cinco goles esta temporada, se operará en Italia, país en el que jugó durante ocho año en el Cagliari, antes de fichar por el Inter en 2007.

El traspaso definitivo de Suazo, el jugador mejor pagado del fútbol portugués, ya era un asunto difícil para el Benfica y esta lesión probablemente provoque su salida del club, según la prensa especializada.

El delantero-centro internacional, que era duda para el encuentro del sábado, había sido convocado para los partidos de las eliminatorias para el Mundial-2010 de la selección de Honduras contra Trinidad y Tobago y contra México.

Lisboa
AFP

COMENTAR
GUARDAR