"Matemáticamente estamos muy bien": Roberto Gamarra
Apuestas Futbolred
Archivo

"Matemáticamente estamos muy bien": Roberto Gamarra

El delantero paraguayo del Cúcuta Deportivo se mostró satifescho tras el triunfo de su equipo sobre Envigado. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado", declaró el jugador guaraní.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 05:16 p. m.

Con cuatro anotaciones, poco a poco, el número 'nueve' del Cúcuta Deportivo se empieza a meter en los corazones de los hinchas motilones. Con goles importantes, decisivos, como el que obtuvo, esta tarde, ante Envigado en un partido que resultó muy complicado para el conjunto local.

Y es que en el estadio General Santander de Cúcuta el juego estaba muy parejo. La acción que desequilibró el compromiso fue una dudosa falta, que decretó el árbitro Ramiro Suárez, como penalti a favor del Cúcuta.

Cuando faltaban once minutos para el final, Roberto Gamarra se puso al frente de la pelota y con un remate fuerte, de pierna derecha, ubicó la pelota sobre el palo de la mano derecha del arquero Roberto Mosquera. La anotación que puso a festejar a los más de 20 mil hinchas que llegaron al estadio y que, finalmente, celebraron la victoria del Cúcuta.

"Estamos muy contentos por este triunfo. El objetivo nuestro era sacar los tres puntos y lo liogramos. Creo que en el primer tiempo también hicimos un buen partido y en el segundo pudimos concretar", puntualizó Gamarra quien llegó a cuatro anotaciones en el Torneo Apertura.

Sobre Envigado, el delantero dijo "Tienen muchos jugadores buenos, y sabíamos que iba a ser complicado. Gracias a dios pudimos romper esa defensa porque fueron fuertes".

Cuando se le indagó por el penalti, Gamarra afirmó "Uno siempre tiene que estar tranquilo para cobrar un penal. Estuve tranquilo y gracias a Dios pude marcar. E

l equipo puso todo, puso ganas y esto nos motiva para seguir trabajando".

Cúcuta Deportivo al igual que sus rivales entra en un receso. Tendrá 15 días para trabajar el próximo partido, también de local, frente a Deportivo Pasto para seguir dentro de los ocho mejores del campeonato. Por supuesto, con los goles en 'guaraní' de Gamarra.

COMENTAR
GUARDAR