"El 0-0 se dio porque no concretamos arriba", opinó 'Sachi' Escobar
Apuestas Futbolred
Archivo

"El 0-0 se dio porque no concretamos arriba", opinó 'Sachi' Escobar

El técnico de Independiente Medellín dijo que su equipo propuso más que su rival de plaza y que mereció mejor suerte. "Son las cosas que uno a veces no entiende", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2009 , 06:41 a. m.

"Faltó contundencia, no fuimos afortunados como lo fuimos ante Pereira, porque tuvimos tres claras en la primera parte y en el complemento tuvimos dos claras con tiros libres. El 0-0 se dio porque no acertamos. Si usted analiza opciones de gol para ambos lados, Medellín tuvo más", apuntó el D.T. antioqueño.

El 'Poderoso' tuvo cuatro oportunidades expeditas para abrir el marcador en el Clásico 257. Sin embargo, la ineptitud a la hora de definir fue fiel reflejo del marcador final. 'Sachi' indicó que el equipo sintió el esfuerzo de la semana, donde jugó ante Atlético Huila y Pereira por torneo local y frente a América por Copa Libertadores.

"Medellín no retrocedió y tuvimos más opciones. En el segundo tiempo sentimos el esfuerzo de la semana porque eso se acumula. Fueron cuatro partidos en siete días. A pesar de eso intentamos hacer un partido mucho más agresivo de mitad de cancha hacia arriba", añadió.

El 'Rojo' sumó su décimo punto en la temporada y se ubica décimo tercero. Tendrá que visitar en la segunda vuelta del torneo a Equidad, Junior, Tolima, Cúcuta y Once Caldas. Recibirá a América, Quindío, Millonarios y Nacional. Además se le cruzarán los partidos de Copa ante San Pablo y Defensor Sporting. A pesar de estar a tres puntos del octavo, el panorama del 'Rojo' no es nada cómodo.

"La situación es difícil pero todavía tenemos opción. Estamos a tres puntos del octavo quedando 27 puntos por jugar. Con el nivel que viene mostrando el equipo y en la medida en que concretemos más las opciones que creamos, pienso que vamos a estar en la pelea porque es un equipo fuerte en la parte mental", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR