"Hay que tener fortaleza y seguir con esperanzas": Óscar Quintabani
Archivo

"Hay que tener fortaleza y seguir con esperanzas": Óscar Quintabani

El adiestrador de Millonarios afirma que es desgastante todo lo que sucede cerca al equipo, en especial por la mala campaña que se hace en el Torneo Apertura 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 05:34 p. m.

"Me encantaría decir que estoy feliz en Millonarios, pero no puedes disfrutarlo como realmente quieres, pero bueno hay que asimilarlo, tener fortaleza y seguir con esperanzas", esas fueron las palabras del adiestrador colombo-argentino al indagarle sobre el presente del tradicional equipo bogotano en el torneo profesional colombiano y más después de haber empatado 1-1 con Santa Fe en El Campín.

Quintabani explicó las buenas intenciones de su equipo frente a los 'cardenales', aunque al final solamente se sumó un punto que mantiene al club sumido en el fondo de la tabla.

"Millonarios ha intentado ser protagonistas, proponer cosas, no solo por el rival que tenía y su historia, sino por la necesidades. Santa Fe se encuentra más tranquilo y con un punto sumaba, pero  nosotros necesitábamos los tres y por eso el punto no te alcanza a servir", afirmó el adiestrador de los azules después del clásico capitalino.

El timonel rescató la actitud de su grupo en la cancha de El Campín: "Este equipo nunca fue sometido y por eso no puedes perder la esperanza. No es una cortina, pero es la realidad mientras hayan los puntos, las esperanzas las tienes".

Millonarios tendrá unos días de reflexión, por la para obligatoria ante los juegos de las eliminatorias mundialistas, y volverá a escena por el torneo colombiano el fin de semana del 4 y 5 de abril próximo.

COMENTAR
GUARDAR