Caracas le ganó 3-1 al Carabobo y sigue al comando en la Liga de Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Caracas le ganó 3-1 al Carabobo y sigue al comando en la Liga de Venezuela

Los caraqueños completaron 22 puntos al cabo de la décima jornada, cuatro más que los tachirenses y cinco sobre la tercera plaza que comparten el Estudiantes y Guaros de Lara.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 03:47 p. m.

El Caracas definió en un poco más de media hora con goles del volante Jesús Gómez (m.17), un penalti ejecutado por el argentino Darío Figueroa (m.31) y puso la guinda Rolando Suárez (m.33).

El centrocampista argentino Pablo Aranda (m.87), también de penalti, descontó para el Carabobo.

El Deportivo Táchira tuvo que superar dos veces la desventaja en el marcador, para igualar 2-2 en su visita al Zulia.

Los zulianos marcaron a través de Edder Hernández (m.54) y el colombiano Freddy Arrieta (m.86), pero el delantero Edgar Pérez Greco (ms.80 y 89) dejó las cosas como en el principio.

El cinco veces campeón Portuguesa y el Atlético El Vigía igualaron 1-1. Marcel Rivero a los 33 minutos abrió para los locales, pero el colombiano Andrés Buelvas (m.80) empató.

La sorpresa de la jornada la propinó Llaneros de Guanare, que superó al Unión Atlético Maracaibo por 3-1.

Zaddy Carrero (m.18) de penalti, Ely Valderrey (m.35) e Inmer González (m.78) anotaron para el 'batallón santo', mientras Phillipe Estevez (m.16) acortó distancias.

Otra caída sorpresiva fue la del Mineros de Guayana, en el debut de su entrenador José Hernández, ante el Estrella Roja por 0-1.

Anotó Guillermo Octavio (m.5).

El Aragua y Zamora empataron sin goles, mismo resultado entre el Deportivo Anzoátegui y el Minervén, mientras Guaros de Lara superó al Monagas Sport Club por 3-2.

Johny Carneiro (m.32), Víctor Villarreal (m.52) y José María Morr (m.62) de penalti anotaron por Guaros, mientras Eder Farias (m.28) de cabeza y Aquiles Ocanto en propia meta a los 39, descontaron para la visita.

La jornada comenzó el viernes, con la victoria del Estudiantes de Mérida frente al Deportivo Italia por 1-0 con gol de Yan Salazar a los 70 minutos.


Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR