header-articulo
En Honduras, Olimpia se afianza en primer lugar tras vencer por 3-1 al Marathón
Archivo

En Honduras, Olimpia se afianza en primer lugar tras vencer por 3-1 al Marathón

En Tegucigalpa, el local Motagua, dirigido por el colombiano Jaime de la Pava, volvió a defraudar a sus aficionados al empatar sin goles contra el Vida, que está en peligro de descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 03:01 p. m.

El empate hizo caer al Motagua a la octava posición.

En otro juego de hoy, el Deportes Savio, en la occidental Santa Rosa de Copán, se impuso en casa por 1-0 al Hispano.

El gol del Deportes Savio fue convertido por Anael Figueroa.

El sábado, el clásico entre Olimpia y el campeón Marathón se disputó en San Pedro Sula, con ventaja para el equipo visitante que demostró que juega como local en cualquier cancha, por la cantidad de seguidores que por lo general lo acompañan fuera de casa.

En Puerto Cortés, el local Platense empató a un gol con el Real Juventud, equipo al que ya le habilitaron a seis de sus jugadores que habían sido suspendidos preventivamente por presunto dopaje desde la sexta jornada del torneo, disputada a mediados de febrero.

El Real Juventud se puso en ventaja por medio de Héctor Flores, mientras que el Platense empató a través del brasileño Marcelo Do Santos.

En el tercer partido disputado el sábado, el Real España, de visita en la caribeña ciudad puerto de La Ceiba, empató a un gol con el Victoria.

El Victoria ganaba el partido desde el minuto 16, con gol del colombiano Mauricio Copete, pero el Real España emparejó el marcador a los 85, por intermedio de Mario Martínez.

El Marathón y el Vida disputarán el próximo miércoles en San Pedro Sula un choque que tienen pendiente.

Tegucigalpa
EFE

Comentar
Guardar