Real Potosí superó 3-1 a Blooming y lidera el torneo en Bolivia
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Potosí superó 3-1 a Blooming y lidera el torneo en Bolivia

La jornada deparó también sendos triunfos para Bolívar y The Strongest que lograron recuperarse luego de muchas fechas sumidos en la desesperación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 01:57 p. m.

Bolívar trepó al quinto lugar gracias a su triunfo 3-1 ante La Paz FC y The Strongest ascendió a la séptima casilla a costa del aguerrido San José al que venció ajustada y sufridamente 2-1.

Aurora, que el miércoles deberá recibir al brasileño Gremio, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, del cual está virtualmente eliminado, logró una cómoda victoria 2 a 0 frente al colero Real Mamoré, en un partido para el olvido.

Adversa fue la suerte sin embargo para el Oriente Petrolero, crédito de Santa Cruz, la región más rica de Bolivia, al caer apabullado 4-1 en su visita a Universitario, de Sucre, que, también casi eliminado, cierra el Grupo 5 de Copa Libertadores de América, que está liderado por el brasileño Cruzeiro.

En otro juego de interés, el benjamín Nacional Potosí apenas pudo empatar en su plaza 3-3 ante Wilstermann, luego de un buen comienzo.

La Paz
AFP

COMENTAR
GUARDAR