Toluca derrotó 3-1 al Cruz Azul para manterse invicto y líder en México
Apuestas Futbolred
Archivo

Toluca derrotó 3-1 al Cruz Azul para manterse invicto y líder en México

En el encuentro Néstor Calderón, el chileno Héctor Mancilla y Edgar Dueñas a los 44, 58 y 76 minutos, respectivamente marcaron los goles para los Diablos Rojos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 01:47 p. m.

Con 23 puntos, Toluca manda en el Grupo 3 y en la tabla generla Pachuca tiene las mismas 23 unidades, pero una peor diferencia de goles.

Mancilla, quien es el actual campeón goleador, llegó a ocho anotaciones para empatar el liderato de esa estadística con su compatriota Humberto Suazo, del Monterrey.

Luis Angel Landín, a los 59, marcó el gol del Cruz Azul, que sufrió su segunda derrota consecutiva y extendió a cuatro su racha de encuentros en fila sin poder ganar.

La Máquina, uno de los cuatro equipos más importantes de México, se quedó en 11 puntos en el sótano del Grupo 2.

Horas más tarde, en la Ciudad de México, América una vez más no pudo hacer valer su localía y terminó igualando 0-0 con los Pumas.

Edgar Castillo a los 17 minutos, tuvo una oportunidad y el chileno Jean Beausejour estrelló un tiro en el travesaño para las Aguilas, que son el único equipo del torneo que sigue sin poder ganar en su casa, el estadio Azteca.

Los azulcremas llegaron a 13 puntos y treparon al tercer puesto del Grupo 2, donde los Pumas son líderes, ahora con 17 unidades.

Fernando Morales, a los 73 minutos, se plantó dentro del área frente al portero Guillermo Ochoa, quien con muchos apuros detuvo el disparo y lo mandó a tiro de esquina.

Pumas amplió a cuatro su racha de encuentros sin derrota.

México
AP

COMENTAR
GUARDAR