Atlético La Sabana empató a un gol con el Unión Magdalena
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlético La Sabana empató a un gol con el Unión Magdalena

Los samarios dejaron en silencio a los asistentes al estadio Humberto Cumplido Sierra cuando abrieron en el marcador en el minuto 58 a través de su goleador Walter Franco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 01:36 p. m.

El empate en el partido lo logró, al minuto 69, Esnaider Salinas mediante cobro de tiro penal y así el juego terminó igualado.

El juego sirvió para hacer evidente la recuperación que en las últimas tres fechas ha mostrado el conjunto sabanero, mejoramiento que también fue visible en el conjunto bananero que luego de 270 minutos en juegos como visitante logra llevarse un punto. Antes había caído ante Itagüí y Cortuluá. Suman 13 puntos, están en la quinta posición del nonagonal A  y mantienen vivas sus opciones de clasificar.

Los sabaneros, aunque dejaron escapar dos puntos, se dieron cuenta que pueden llegar a ser portagonistas de la Copa Premier si salen organizados desde el primer minuto. Al equipo de Víctor González Scott le ha costado mantener el nivel en los 90 minutos del partido y casi siempre regalan a su rival medio tiempo.

El Unión volverá al Eduardo Santos de Santa Marta para enfrentar al colero Barranquilla, mientras que la Sabana chocará contra el Itagüí en el estadio de Ditaires, la verdadera prieba de fuego para confirmar que sí están a punto para esta edición de la Primera B.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR