En Brasil, Corinthians venció 1-0 a Santos en el torneo Paulista
Apuestas Futbolred
Archivo

En Brasil, Corinthians venció 1-0 a Santos en el torneo Paulista

Ronaldo jugó 81 minutos y estuvo cerca de anotar, pero Dentinho fue quien llevó a su equipo a la victoria pór la mínina diferencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 01:10 p. m.

Dentinho anotó con un tiro de cabeza a los 15 minutos tras un excelente pase del mediocampista Douglas. El partido fue reñido y ambos equipos tuvieron varias oportunidades de anotar, además de tener contraataques peligrosos y una defensa implacable.

Ronaldo tuvo buenas posibilidades de sumar un gol en su cuarto partido con el Corinthians, pero todos sus intentos o salieron desviados o fueron rechazados por el portero de Santos, Fabio Costa.

Corinthians continúa en segundo puesto con un total de 33 puntos, cuatro menos que el líder Palmeiras, que empató el sábado por 1-1 ante Guaratingueta.

En otros partidos del domingo, Sao Paulo empató por 1-1 con Paulista. En Río de Janeiro, Volta Redonda derrotó por 3-0 a Resende y Botafogo venció por 4-0 a Duque de Caxias.

En otros partidos del sábado Barueri derrotó 5-2 a Ponte Preta; Guarani venció por 2-1 a Mogi Mirim y Mirassol doblegó 4-2 a Sao Caetano.

Sao Paulo
AP

COMENTAR
GUARDAR