Con gol de Falcao García, River Plate superó 2-1 a San Martín de Tucumán
Apuestas Futbolred
Archivo

Con gol de Falcao García, River Plate superó 2-1 a San Martín de Tucumán

El delantero colombiano marcó de penalti, mientras que Gustavo Cabral anotó el otro tanto de los de la 'Banda Roja'. Huracán derrotó este domingo en su estadio al líder Lanús (3-0).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 12:28 p. m.

Los tantos de Gastón Esmerado (m.7) y Javier Pastore (m.64 y 82) pusieron de rodillas al conjunto granate, que había ganado cinco de los primeros seis partidos de la competición (15 puntos) y que en esta ocasión repitió sus flojas actuaciones en la Copa Libertadores de América, en la que sólo un milagro le permitirá alcanzar los octavos de final.

El Huracán, dirigido por Angel Cappa, señalado como uno de los de mayor crecimiento en el torneo, ha ganado cuatro encuentros y empató uno, con lo cual alcanzó en la tabla de posiciones al Vélez Sarsfield (13 puntos), que el sábado igualó a uno con el Rosario Central fuera de casa.

El River Plate ganó gracias a un penalti pitado a los cuatro minutos del tiempo añadido ante el San Martín de Tucumán (2-1), uno de los equipos que tiene comprometida su permanencia en la primera categoría.

Con este triunfo el equipo de Nestor Gorosito se ha situado segundo a un punto del liderato.

Facundo Quiroga (m.1) en propia meta marcó el tanto del conjunto tucumano, en el que fue expulsado el defensa Pablo De Muner a los 89 minutos, igualó para los riverplatenses Gustavo Cabral (m.61) y el gol de la victoria lo anotó el colombiano Radamel Falcao García (m.94), de penalti.

El Boca Juniors, en el que fue baja Juan Román Riquelme por una lesión, resignó la posibilidad de acercarse a las primera posiciones al igualar a cero con el Tigre y sumar 10 puntos en una floja campaña.

En la formación que dirige Carlos Ischia tampoco fueron alineados los defensas paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, lesionados.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR