La Equidad, de visita, superó 1-0 al Pasto en el estadio Libertad
Apuestas Futbolred
Archivo

La Equidad, de visita, superó 1-0 al Pasto en el estadio Libertad

El gol de los aseguradores lo marcó el delantero Efraín Viáfara. Ante el mal resultado se da como un hecho la salida del técnico Bernardo Redín, de los pastusos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 12:13 p. m.

En el estadio Libertad de la capital nariñense las opciones de gol y el buen fútbol estuvo ausente, en especial en el primer tiempo. Fue así como fueron pocas las posibilidades claras de anotar que se presentaron.

De esa manera solamente se dieron aproximaciones gracias a remates de Hugo Pablo Centurión, volante de los locales, quien vio cómo paró el esférico el arquero Alvaro Solís. El Pasto no tuvo generación de fútbol y terminó confundido ante el planteamiento defensivo de los bogotanos.

Equidad, por su parte, llegó con algo de riesgo gracias a la media distancia de Wilson Carpintero y a un mano a mano de Víctor Giraldo en el que tuvo una oportuna reacción el arquero Nelson Ramos, de los locales.

En el segundo tiempos las cosas no cambiaron mucho. Los pocos aficionados que asistieron a las tribunas del escenario deportivo terminaron en medio de los bostezos y el aburrimiento, como quiera que en la cancha el talento y la imaginación no aparecieron por ningún lado.

Sin embargo, cuando promediaba el minuto 75 llegó la apertura del marcador para los dirigidos por Alexis García con gol de Efraín Viáfara, quien entró en el complemento para sustituir al brasileño Oliveira y le dio una importante anotación a los aseguradores tras finalizar bien una jugada de contragolpe.

Al final ni la entrada de Carlos Castillo, ni las ganas, en especial en los minutos finales, ni nada le sirvió al Deportivo Pasto, que perdió en su casa y sigue en crisis de resultados que traería como consecuencia la salida del técnico Bernardo Redín.

Síntesis del partido

Estadio
Libertad
Arbitro: Adrián Vélez
Asistentes: Wilmar Navarro y Rolando Guevara

Pasto: Nelson Ramos; John Quiñónez; David Yepes, Walden Vargas, Luis Lora; René Rosero, Juan Díaz, Hugo Centurión, Víctor Pacheco; Orlando Ballesteros, Néstor Salazar.
DT: Bernardo Redín
Cambios: Eder Márquez por Díaz (11), Carlos Castillo por Rosero (60)

Equidad: Alvaro Solís, Román Torres, Juan Diego González, Felipe Benálcazar, Víctor Giraldo; Jersson Córdoba, Marcos Canchila, Diego Cochas, Stalin Motta, Wilson Carpintero, Rodrigo Hernández.
DT: Alexis García
Cambios: Fernando de Oliveira por Hernández (16), Efraín Viáfara por De Oliveira (57).
Goles: Efraín Viáfara (75)

COMENTAR
GUARDAR