Hugo Sánchez, entrenador del Almería, feliz por el cariño de la hinchada de Real Madrid
Apuestas Futbolred
Archivo

Hugo Sánchez, entrenador del Almería, feliz por el cariño de la hinchada de Real Madrid

El 'Hugol' jugó siete años en el club blanco, entre 1985 y 1992, marcando 164 goles en 207 partidos. El azteca ganó cinco veces el trofeo de máximo goleador de la Liga española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 11:37 a. m.

El equipo de Hugo Sánchez perdió por 3-0 ante el Real Madrid, pero el mexicano guardará un lindo recuerdo de este partido por el cariño de la gente del Real Madrid.

"El recibimiento fue increíble, algo que agradeceré a toda la gente, que no olvidan lo que colaboré en luchar por la grandeza de este club. Lo agradezco. Y se lo agradeceré siempre", afirmó uno de los mejores delanteros de la historia del club blanco.

Hugo Sánchez quedó muy emocionado. "Me da mucho gusto venir a Madrid. Madrid fue mi casa durante 13 años. El Santiago Bernabeu, siete. Tengo recuerdos y sensaciones muy agradables y el cariño siempre es muy importante. No voy a olvidar este día jamás. Estoy muy agradecido con la gente", señaló.

Respecto al partido, Hugo Sánchez reconoció la superioridad del Real Madrid y consideró justa la derrota de su equipo.

"Ellos, por ocasiones, merecieron el triunfo. Nosotros hicimos un gran partido, pero no fue suficiente para dar la sorpresa, que es lo que queríamos", comentó.

Ahora, el mexicano quiere que sus jugadores se olviden de esta derrota cuanto antes y espera ganar los partidos en casa para alcanzar la permanencia en primera división.

"Intentaremos ganar los partidos en casa y puntuar fuera, para lograr la salvación, que es nuestro objetivo", afirmó.

Madrid
AFP

COMENTAR
GUARDAR