"Con Robben sólo fue un malentendido, nos llevamos bien": Huntelaar
Apuestas Futbolred
Archivo

"Con Robben sólo fue un malentendido, nos llevamos bien": Huntelaar

Los dos jugadores sabían que las imágenes de su discusión habían dado la vuelta al mundo. Por eso, en cada acción del encuentro ante el Almería, se dedicaron gestos de apoyo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 09:40 a. m.

"No hay ningún problema entre nosotros. A veces hay cosas que ocurren en el campo, son malentendidos y ahí se quedan. Nos llevamos muy bien desde hace mucho tiempo", reconoció a su salida del estadio Santiago Bernabéu.

Huntelaar lleva ocho goles en once partidos. Feliz por su racha eleva el interés de su equipo y destaca la importancia de seguir ganando encuentros pese a que el líder, el Barcelona, no falla.

"Estoy feliz por marcar pero lo más importante es ganar el partido. El Real Madrid tiene tanta calidad que en este equipo puede marcar cualquier futbolista. Hoy nos ha tocado a Marcelo y a mi pero el próximo día puede ser cualquiera. Es la cualidad de este equipo", subrayó.

"Nosotros estamos ganando partidos y el Barcelona también lo está haciendo. Hacemos un buen trabajo para ganar partidos y apenas dejarnos puntos. Desde ahora ya solo pensamos en ganar el próximo encuentro en Málaga", concluyó.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR