Bolivia realizó primera práctica antes de duelo con Colombia en Bogotá
Apuestas Futbolred
Archivo

Bolivia realizó primera práctica antes de duelo con Colombia en Bogotá

En la práctica intervienen únicamente seis futbolistas de Bolívar y uno de Aurora y el 'legionario' Joaquín Botero, ariete del mexicano Correcaminos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 09:17 a. m.

Este mismo domingo los futbolistas afectados iniciarán la concentración del plantel en un hotel de La Paz, a la que se unirán paulatinamente, entre lunes y martes, los otros siete 'extranjeros' citados para el juego ante los cafeteros, que ocupan la séptima casilla de la clasificación.

El seleccionador Erwin Sánchez llamó en total a 26 jugadores, entre los cuales el volante de Wilstermann, Didí Torrico, citado de urgencia luego de fuertes críticas de la prensa especializada que deploró la ausencia del jugador en la nómina inicial.

Torrico es un efectivo centrocampista, autor del único gol boliviano en el partido de fogueo a principios de este mes en la ciudad estadounidense de Denver en que Bolivia cayó 5-1 frente a México, activando la alarma en el plantel nacional.

Bolivia tiene casi todas las ilusiones embargadas en las presentes eliminatorias sudamericanas donde está en el penúltimo lugar y se alista para enfrentar a Colombia el 28 de marzo en Bogotá y recibir en La Paz, cuatro días más tarde, a Argentina.

La Paz
AFP

COMENTAR
GUARDAR