Juventud 0, Alianza Petrolera 0; el juego intergrupos terminó con tres expulsion
Apuestas Futbolred
Archivo

Juventud 0, Alianza Petrolera 0; el juego intergrupos terminó con tres expulsion

En este partido, donde las rojas fueron los únicos marcadores del encuentro, pues a estos dos equipos, que terminaron empatados a cero goles, el resultado que no les conviene.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 07:55 a. m.

El duelo entre estos dos equipos ha estado marcado por una 'empatitis' pues en el partido anterior de la primera ronda el juego terminó empatado a un gol. Para el equipo del técnico Artruo Leyva este empate a cero goles no le conviene pues recordemos que venía de perder 2-1 con el Centauros de Villavicencio.
 
Por eso estaba obligado a haberse quedado con los tres puntos en casa. Claro que la suerte tampoco los acompaó, ya que no pudo culminar en gol las jugadas en el área de los petroleros. El hecho fue que perdió dos puntos importantísimos en su propia casa y se queda con 13 puntos en le sexta posición del nonagonal B.
 
 De haber ganado, hubiera ascendio a la tercera posiciónEl equipo de Barrancabermeja, luego de 10 fechas, sigue sin ganar en la Copa Premier y con cuatro puntos ehn la octava casilla del nonagonal A  empieza a despedirse de las posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Tnedría que prácticamente ganar al menos 7 de los 8 partidos que le restan para aspirar a los cuadrangulares. Algo casi imposible por el nivel de juego mostrado hasta el momento.
 
En los minutos finales fueron expulsados José Largacha (82) y Alan Mosquera (90) del Juventud Soacha, y Bernardo Jaramillo (83) del Alianza Petrolera. Para la próxima fecha, el equipo de Juventud Soacha jugará como visitante ante el Palmira, que llega de ser derrotado 4-1 por el Patriotas. Y por el otro lado, Alianza Petrolera actuará como local ante el Rionegro quien viene de empatar 1-1 con el Real Santander.

Alexander González
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR