Rionegro 1, Real Santander 1; los paisas perdieron la oportunidad de ascender en la tabla
Apuestas Futbolred
Archivo

Rionegro 1, Real Santander 1; los paisas perdieron la oportunidad de ascender en la tabla

En el minuto 12 el equipo santandereano abrió el marcador del partido con gol del volante Sergio Romero. En el minuto 70 llegó el empate para los paisas por parte del jugador Jonathan Álvarez .

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 07:53 a. m.

Este empate, deja a los antioqueños terceros en la tabla con 18 puntos y cero goles de diferencia. Si bien sumaron en la tabla, desperdiciaron la oportunidad de descontarle puntos a alguno de los dos punteros (Atlético Bucaramanga e Itagüí) que en la décima fecha chocaban entre sí.
 
Cuando el equipo local se vio en dfesventaja, salió para el segundo tiempo con otra estrategia cual fue la de dejar solamente tres defensas en el fondo y reforzar el ataque. Para los santandereanos, las cosas no fuero tan fáciles, pese a que empezaron ganando el partido. Debido a la presión del equipo antioqueño en el segundo tiempo, les tocó jugar mas atrás y eso los llevó a cometer errores en zomna defensiva, uno de los cuales fue aprovechado por el Rionegro.
 
El profesor Albeiro García, técnico de 'Los Leones del Oriente', le dijo a Futbolred.com que pese a lo complicado del partido el equipo mostró un buen desempeño. "Me siento seguro porque jugamos bien. La  afición se dio cuenta del buen fútbol del equipo", agregó García.
Este resultado deja al Real con 15 puntos y a 7 puntos del líder, lo que obliga a ganar su próximo partido que será nada más ni nada menos que frente al fuerte Atlético Bucaramanga. Por otro lado el Rionegro jugará como visitante ante Alianza Petrolera, quien empató a cero goles con Juventud.

Alexander González
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR