Bogotá 0, Expreso Rojo 0; mal arranque de los capitalinos en la segunda ronda
Apuestas Futbolred
Archivo

Bogotá 0, Expreso Rojo 0; mal arranque de los capitalinos en la segunda ronda

Las cosas no le salieron bien para el equipo de la capital ya que la idea era quedarse con los 3 puntos, pero como sucedió en el inicio de la primera ronda, el equipo bogotano empezó con 1 punto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 07:52 a. m.

Con este resultado el menos comprometido es el equipo de Zipaquira, pues lo obtiene en una plaza difícil como es la cancha de la Universidad Nacional. Además le ayuda a sumar 15 puntos y afianzarse por ahora en el segundo lugar del nonagonal B. De paso le descojntó un punto al líder Palmira que cayó goleado ante el Patriotas.
 
Para el equipo de Bogotá, dirigido por Oswaldo "La sombra" Durán, este empate les siognifica haber desperdiciado la oportunidad de haber ingresado al grupo de los 4. Los capitalinos se volvieron a mostrar confundios en el manejo del balón y sin efectividad a la hora de aprovechar las pocas opciones de gol.
 
Los bogotanos Llegan a 12 puntos, a cinco del líder Palmira. Precisamente, la derrota de los vallunos hace que el empate no sea tan grave.
 
Para la próxima fecha, el equipo Expreso Rojo jugará como local ante el Cortuluá, mientras que el equipo Bogotá jugará como visitante ante el Valledupar, que empato 1-1 con el Barranquilla.
 
El profesor Oswaldo "la sombra" Duran, le dijo a Futbolred.com que pese al empate se siente seguro de su equipo, que en los ultimos partidos ha demostrado su cambio, ya que los de Zipaquira tienen  jugadores veteranos que saben de futbol " la verdad me siento contento con el resultado de mi equipo, pues ha venido demostrando un buen cambio en cada compromiso, aunque este fue un partido duro donde jugamos con un equipo bien formado que llego a proponer, pero bueno terminamos manejando la situacion y logramos sumar un punto".

Alexander González
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR