Barranquilla 1 - Valledupar 1; un empate que no le sirve a ninguno
Apuestas Futbolred
Archivo

Barranquilla 1 - Valledupar 1; un empate que no le sirve a ninguno

Los de 'La Arenosa' abrieron el marcador en el minuto 46 por intermedio de Luis Fruto y cuando se creía que iba a ser la primera victoria en el torneo Julio Renteríamarcó el empate en el minuto 89.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 07:50 a. m.

El empate no ayuda para mucho a ninguno de los dos equipos. El Barranquilla sigue condenado al último lugar del nonagonal A con 4 puntos, mientras que el Valledupar  suma 12 puntos y se sigue alejando del grupo de los 4.
 
El profesor argentino Jorge Ramoa, director técnico del Valledupar, le dijo a Futbolred.com que fue un partido disputado de principio a fin y se mostró relativamente satiosfecho por el punto que salvaron en los últimos instantes del partido.
 
"Fue un partido muy parejo. Dominamos la mayor parte del partido pero el gol tempranero del Barraqnuilla arraancando el segundo tiempo nos sorprendió. Al finaol fue un marcador justo para los dos equipos", agregó Ramoa.
 
En la próxima fecha Valledupar recibirá en el Armando Maestre al Bogotá en un duelo de necesitados porque ambos oncenos viene de ceder puntos en esta fecha y ya están en déficit en la tabla de posiciones. Por su parte, el Barranquilla viajará a Santa Marta a enfrentar al Unión Magdalena.
 
Alexander González
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR