Depor 3 - Centauros 1; los vallunos tomaron un segundo aire
Apuestas Futbolred
Archivo

Depor 3 - Centauros 1; los vallunos tomaron un segundo aire

La victoria les permite a los de Aguablanca salir de una racha negativa de cuatro partidos que habían perdido y en los que no había logrado anotar un solo gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 07:48 a. m.

Esta vez, ante los llaneros, las cosas fueron diferentes no solo porque ganaron si no porque lo hicieron con amplia ventaja. Incluso el marcador pudo ser mayor de no haber desperdiciado un tiro penal.
 
Los visitantes sorprendieron cuando en el munuto 23 se fueron en ventaja con gol de William Tesillo. Pero después vino la remontada de los hombres dirigidos por Félix Quiñones. En el minuto 26 empató Mauricio Mina, cinco minutos después erró penal Gabriel Antero. Empatados a un gol se fueron al camerino, pero en la segunda etapa el Depor siguió insistiendo y fue así como en el minuto 53 Álvaro Hurtado los puso en ventaja.
 
Los locales cedieron gran parte de la cancha para que el Centauros se regalara en la parte defensiva. La estrategia surtió efecto porque en el minuto 92 Mauricio Mina aprovechó un contragolpe, marcoó el segundo de su cuenta personal y puso el definitivo 3-1.
 
Con este resultado Depor suma 11 puntos y revive sus esperanzas de clasificar a los cuadrangulares, mientras que el Centauros se queda en 12 puntos. 
 
William Zapata, jugador del Depor, le dijo a Futbolred.com que fue una victoria que necesitaban con urgencia. "Estamos  muy contentos y muy satisfechos con el resultado que estábamos esperando hace rato. De todos modos no dejó de ser un partido apretado", dijo Zapata quien además destacó la actuación de su compañero Mauricio Mina, la figura del partido. "Él está pasando por un buen momento", agregó William Zapata.
 
Alexander González
Especial para Futbolred
 
 

COMENTAR
GUARDAR