header-articulo
Patriotas goleó 4-1 al líder Palmira en el grupo B de la Copa Premier
Archivo

Patriotas goleó 4-1 al líder Palmira en el grupo B de la Copa Premier

Este sorpresivo resultado apreta aún más el grupo B, cuando faltan ocho fechas para terminar la ronda de nonagonales. Desde ya se pronostica un remate de infarto en este nonagonal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 07:46 a. m.

Los vallunos de se fueron arriba en el marcador con gol en el minuto 50 de Luis Moreno Murillo, pero luego vino la reacción del cuadro boyacenses. A los 53 minutos empató Rubén Darío Velásquez, tres minutos después los locales se fueron en ventaja cojn anotación de Anuar Guerrero quien repetería en el minuto 82 para poner el 3 a 1. La cuarta anotación de Patriotas llegó apenas 60 segundos después por intermedio de Gabriel Carvajal.
 
El contundente triunfo del equipo Mario Alberto Vanemerak le permite llegar a los 16 puntos en la tabla del grupo B y ubicarse a apenas un punto del líder Palmira que en sus últimas tres salidas ha perdid, dos de ellas jugando en la altura. Primero cayó ante Bogotá 1-2, luego ante Rionegro 0-1 y ahora contra el Patriotas en la ciudad de Tunja.
 
Los asistentes al estadio La Independencia de Tunja presenciaron un juego intenso, especialmente en el segundo tiempo, donde los vallunos no supieron frenar la ofensiva de los jugadores de Vanemerak que estaban urgidos de una victoria ya que venían de dos empates.
 
Por momentos se presentó el juego brusco lo que obligó al juez del encuentro a expulsar a tres jugadores del equipo visitante. Vieron la roja Tommy Tovar, Humberto Martínez y Diego Salazar entre el minuto 76 y 89.
 
El técnico del Palmira, Enrioque 'La Gambeta' Estrada, le dijo a Futbolred.com que no tenía ningún reparo sobre la actuación del juez y atribuyó a la falta de disposición de sus jugadores la contundente derrota. "Estoy molesto con el equipo porque le falto jerarquía para mantener el uno a cero a favor. Yo hice unos cambios que no generaron los resultados que esperaba. No tengo queja sobre la actuación del ábritro", agregó Estrada.
 
Alexander González
Especial para Futbolred 

Comentar
Guardar