Arsene Wenger podría quedarse de por vida en el Arsenal
Apuestas Futbolred
Archivo

Arsene Wenger podría quedarse de por vida en el Arsenal

El club inglés ofreció quedarse de por vida a su técnico a través del nuevo dirigente del equipo de la Premier League, Ivan Gazidis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2009 , 08:41 a. m.

Wenger está al frente de los Gunners desde septiembre de 1996 y llevó al equipo del norte de Londres a tres títulos de Liga, cuatro copas FA y a una final de la Liga de Campeones.

El Arsenal está bastante decepcionado con su temporada y eso dio lugar a dudas por primera vez sobre la continuidad de Wenger.

Pero Gazidis no tiene intención de presionar a Wenger e insistió en que el entrenador de 59 años podrá continuar trabajando en el Arsenal hasta cuando quiera.

"Me gustaría que Arsene se quedara hasta que le dure la motivación - y no veo una bajada de moral por su parte", declaró Gazidis a The People, "cree en el proyecto. Ha creado un magnífico equipo de jugadores jóvenes y de verdadera calidad. Creo que quiere seguir viendo la evolución".

"Arsene es uno de los mejores entrenadores del mundo y no imagino una situación en la que quisiera marcharse del Arsenal", añadió.

"Es difícil para mí no pensar en él como entrenador. La identidad de Arsene y la del Arsenal están interconectadad", concluyó Gazidis.

Londres
AFP

COMENTAR
GUARDAR