Aurich remonta y se afianza en liderato mientras Cristal apenas pudo empatar
Apuestas Futbolred
Archivo

Aurich remonta y se afianza en liderato mientras Cristal apenas pudo empatar

El líder en Perú demostró que no tiene intenciones de dejar el primer lugar y remontó un complicado encuentro frente al Alianza Atlético 3-2. El colombiano Hector Rodriguez convirtió para Inti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2009 , 06:18 p. m.

Cristal tropezó en su propia casa ante un Inti Gas que salió a la cancha libre de complejos y con intención de llevarse los tres puntos, objetivo que poco le faltó para convertirse en realidad.

Los problemas para los 'cerveceros' comenzaron en el minuto 14, cuando el colombiano Héctor Rodríguez rompió por primera vez el fortín celeste.

No fue la única oportunidad de los visitantes, pero la suerte parecía de lado de los locales ya que, con un remate de cabeza del uruguayo Alejandro González y un gran tiro libre de Renzo Sheput, fueron suficientes para dar la vuelta al resultado.

El segundo tiempo vivió la misma tónica, hasta el punto que el meta Manuel Heredia se convirtió en figura de su equipo, a pesar de que un error suyo ya en tiempo de descuento propició el córner que terminó en el empate del Inti Gas.

Por su lado, el Juan Aurich dio una buena ración de emoción a su público con un encuentro entretenido y un final de infarto en el que en los últimos doce minutos remontó un encuentro que se le había puesto cuesta arriba.

A pesar de terminar el primer tiempo con un gol de ventaja, dos goles en el inicio de la reanudación hacían temer lo peor a los de Chiclayo.

Sin embargo, el colombiano Mayer Candelo, en el 78, y el peruano-argentino Sergio Ibarra, en el 82, aparecieron para mantener al Aurich a salvo de sus seguidores en la tabla una jornada más.

-Goleadores:

Con 5 goles: Héctor Hurtado (COL, Sporting Cristal) y Richard Estigarrabia (PAR, Total Chalaco) .Con 4 goles: Antonio Meza-Cuadra (César Vallejo), Gonzalo Ludueña (ARG, Deportivo San Martín).

.Con 3: Nolberto Solano (Universitario), Rodolfo Espinoza (MEX, Universitario), Carlos Orejuela (Universitario) y Junior Aliberti (URU, Sporting Cristal), Renzo Sheput (Sporting Cristal).

EFE

COMENTAR
GUARDAR