header-articulo
Defensor vence 1-0 a Peñarol y toma distancia en la cima del Clausura uruguayo
Archivo

Defensor vence 1-0 a Peñarol y toma distancia en la cima del Clausura uruguayo

El gol del triunfo fue obra del atacante Rodrigo Mora a los 44 minutos, en un choque de trámite parejo en el que fue expulsado el defensa Gerardo Alcoba, en filas aurinegras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2009 , 11:37 a. m.

Los dirigidos por el ex 'Pichichi' español Jorge 'Polilla' Da Silva, que solo perdieron dos de los últimos 18 partidos (7 triunfos y 9 empates) jugados frente a Peñarol desde 2004, no acusaron el impacto de la derrota entre semana (1-0) ante Sao Paulo por la Copa Libertadores y consolidaron su liderato en la Liga local.

De su lado River Plate, goleó 5-1 de local a Wanderers, que orienta técnicamente el argentino Salvador Capitano, cuyos pupilos se adelantaron en el marcador por intermedio de Marcelo Palau (6).

Apenas dos minutos más tarde comenzaron a originarse las cinco conquistas consecutivas del dueño de casa, tres de Jorge Zambrana (8, 64, 69) -la primera de penal-, una de Sergio Souza (51) y la restante de Leandro Silva (52).

Asimismo Danubio, continuó en franca recuperación y doblegó en su estadio 2-0 a Tacuarembó, con doblete del goleador del certamen, Diego Ifrán (35, 67).

La fecha se completará el domingo con el clásico de barrio que sostendrán los equipos de Cerro y Rampla Juniors, además de los encuentros Nacional-Cerro Largo; Liverpool-Racing y Central Español-Juventud.

Montevideo
AFP

Comentar
Guardar