Pelé volvió a la carga contra Maradona, e involucró a Ronaldo y Robinho
Apuestas Futbolred
Archivo

Pelé volvió a la carga contra Maradona, e involucró a Ronaldo y Robinho

Edson Arantes do Nascimento afirmó, en un evento empresarial, que su eterno adversario era un "ejemplo negativo" por su pasada relación con las drogas, reveló una radio brasileña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2009 , 11:52 a. m.

"Maradona fue un ejemplo negativo. Fue un excelente jugador. No hacía goles de cabeza pero era realmente excelente, y lamentablemente vean lo que ocurrió con él", dijo Pelé en referencia al actual entrenador de la selección argentina de fútbol y con quien mantiene una problemática relación.

Al hablar en un evento ante empresarios de turismo en la ciudad de Sao Paulo, Pelé trató de minimizar la incidencia de las drogas entre los futbolistas, pero después de criticar a Maradona se enredó al involucrar a dos jóvenes astros brasileños, Ronaldo y Robinho.

"Se habla de drogas en el fútbol, pero hay millones de jugadores. Es injusto hablar de drogas por uno o dos casos. Lo que ocurrió con Ronaldo o Robinho, que tuvo ese problema, son casos aislados, si se considera todos los jugadores que hay. ¿Y todos los otros?", dijo el ex rey del fútbol.

Según Pelé, el fútbol está lleno de excelentes ejemplo. "Ya dije que Kaká es un ejemplo y además de él hay otros como (Michel) Platini, (Franz) Beckenbauer y muchos otros. Hay mucha buena gente y es injusto tomar sólo un caso aislado".

Brasilia
AFP

COMENTAR
GUARDAR