Independiente goleó 4-1 a Newell's en el clausura argentino y se quedó sin técnico
Apuestas Futbolred
Archivo

Independiente goleó 4-1 a Newell's en el clausura argentino y se quedó sin técnico

Con goles de Leandro Gioda, Ismael Sosa, Leonel Ríos y Hernán Fredes, los de Avellaneda lograron la victoria en el segundo tiempo del partido, que marcó el inicio de la séptima fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2009 , 09:50 a. m.

Pese al triunfo, el técnico Pepé Santoro presentó su renuncia y se convirtió en el quinto entrenador que se va antes de cumplir el contrato en apenas siete fechas.

En tanto, Banfield derrotó mediante dos penales ejecutados por Lucchetti a Arsenal.

Independiente y Newell's jugaron un primer tiempo de estudio y en la etapa final vinieron los goles.

Al minuto de juego del segundo tiempo, abrió la cuenta Leandro Gioda con potente remate de cabeza; aumentó Ismael Sosa a los 67 y antes de que se cumpliera la media hora final, Independiente definió el encuentro con tantos de Leonel Ríos y Hernán Fredes.

Mauro Formica descontó para Newell's, que terminó con diez por expulsión de Nicolás Spolli.

Newell's suma cinco jornadas sin conocer el triunfo.

Minutos más tarde, Banfield derrotó 2-0 a Arsenal con goles del arquero Cristian Lucchetti de penal. La decisión del árbitro Javier Ruiz fue discutida por los jugadores de Arsenal que consideraban que no había infracción en las dos jugadas.

Banfield, que es dirigido por Jorge Burruchaga, se recupera de dos derrotas consecutivas, en tanto que el Arsenal, del técnico Daniel Garnero, sufrió su tercera derrota en fila.

La fecha continúa con tres partidos. El escolta en el torneo, Vélez visita a Rosario Central, Argentinos Juniors buscará su primer triunfo ante Gimnasia de Jujuy y Godoy Cruz recibe a Gimnasia y Esgrima.

El domingo, Boca Juniors, sin Juan Román Riquelme, visita a Tigre. El puntero Lanús visita a Huracán, River Plate recibe a San Martín, Estudiantes juega ante Racing y Colón enfrenta a San Lorenzo.

Buenos Aires
AP

COMENTAR
GUARDAR