Patriotas recibirá en Tunja al líder Palmira
Apuestas Futbolred
Archivo

Patriotas recibirá en Tunja al líder Palmira

Es la oportunidad para que el cuadro local le recorte ventaja a los vallunos. Para eso van a imponer el ritmo de juego y así aprovechar la altura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 12:14 p. m.

Este compromiso, que se jugará el sábado en el estadio La Independencia, tendrá un atractivo para los aficionados de Tunja y será el reencuentro de Mario Alberto Vanamerak y Enrique 'La Gambeta' Estrada, quienes fueron campeones con Millonarios en 1988 y ahora se enfrentan en una nueva faceta de sus vidas profesionales como directores técnicos.
 
El conjunto boyacense de Vanemerak viene de una 'empatitis' y de una sequía de gol. En los dos más recientes encuentros empató a cero con el Expreso Rojo y con Academia, aunque este último resultados al final de cuentas es positivo para las intenciones de clasificar a las semifinales. Actualmente tiene 13 puntos en la quinta posición del nonagonal B.
 
El Palmira quiere repetir el triunfo que ya obtuvo sobre el Patriotas en la primera fecha de la Copa Premier, cuando lo derrotó en su estadio por la mínima diferencia. En sus dos últimas salidas ha perdido. Primero fue en la altura en Bogotá, donde cayó 1-2 ante el Bogotá y posteriomente fue vencido 0-1 por el Rionegro. A pesar de eso suma 17 puntos y marcha primero del B.
 
El estratega argentino Vanemerak le dijo a Futbolred.com que el partido contra los vallunos será difícil. "Es un buen equipo con un buen técnico que ha demostrado con hechos que es el mejor en el grupo, que está un poco apretado. De todos modos es claro que la idea es quedarnos con los tres puntos".
 
Las mismas cuentas hace 'La Gambeta', quien en declaraciones para Futbolred.com afirmó que le meta es un triunfo. "Creo que ya nos recuperamos de la derrota ante el Rionegro, y llegaremos a Tunja a traernos los tres puntos".

COMENTAR
GUARDAR