Atlético La Sabana- Magdalena; los dos vienen de ganar
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlético La Sabana- Magdalena; los dos vienen de ganar

En uno de los dos juegos dominicales, a partir de las 3:30 p.m., chocarán en el Humberto Cumplido Sierra de la ciudad de Sincelejo dos equipos que se han recuperado en las últimas fechas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 11:54 a. m.

Para el onceno samario, dirigido por el profesor Carlos Silva, las cosas como visitante no han estado precisamente llenas de conquistas, ya que solamente en la segunda fecha le ganaron 2-0 al Barranquilla después de haber empatado 2-2 precisamente ante el Atlético de la Sabana.
 
Ha perdido sus dos últimos partidos en canchas de afuera ante Cortulua e Itagüí, y lleva 180 minutos sin marcar gol como visitante. El equipo viene reanimado con el triunfo que obtuvo en la fecha anterior ante el Valledupar por 2 goles a 0. En total, el Unión Magdalena suma 12 puntos y figura en la quinta posición
 
Por otro lado, el equipo de los sabaneros, dirigido por el 'chino' González, vuelve a su estadio con la moral en alto luego de haber protagonizado la sorpresa de la novena jornada cuando le ganó por la mínima diferencia y de visitante al Real Santander.
 
Con ese triunfo completó su segunda victoria en linea, no recibe gol hace 180 minutos y suma 10 puntos. Sin embargo, su mayor dolor de cabeza ha sido precisamente jugando en casa, donde perdió tres de los cuatro partidos disputados. 

COMENTAR
GUARDAR