Alianza Petrolera visitará a Juventud Soacha, que llega derrotado
Apuestas Futbolred
Archivo

Alianza Petrolera visitará a Juventud Soacha, que llega derrotado

Los dos equipos que se enfrentarán este sábado en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha vienen de perder en el cierre de la primera ronde de la Copa Premier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 11:32 a. m.

El onceno cundinamarqués llega a su casa en la séptima posición del grupo B con 12 puntos, aspirando a ratificar su buena campaña como local, donde ha sumado 11 de 15 puntos disputados. Viene con tres victorias en linea como local, en las que goleó a Bogotá 4-1 y luego venció a los vallunos Depor y Cortuluá por 2-1.
 
Esta vez no podrá romper con esa racha por dos razones. La primera, que se alejaría de los primeros lugares; la segunda, que, sin menospreciar al rival, los 'petroleros' fueron de los más débiles en la ronda inicial de la Copa Premier.
 
El conjunto de Barrancabermeja, que tiene tres puntos, es, junto con el Barranquilla, el único que aún no ha ganado su primer partido. Apenas ha marcado tres goles en 9 encuentros, lo que demuestra una floja capacidad ofensiva. De visitante apenas ha anotado un gol.
 
Por todo lo anterior es que el Juventud es favorito para tirunfar y más si tiene en su nónima al delantero Óscar Rodas, quien lleva 5 goles en nueve fechas. En el encuentro más reciente entre los de Soacha y Alianza el juego terminó empatado a un gol.

COMENTAR
GUARDAR