header-articulo
Riquelme será baja por lesión en choque del Boca Juniors con Tigre
Archivo

Riquelme será baja por lesión en choque del Boca Juniors con Tigre

El creativo sufrió una contractura en el aductor de su pierna derecha, por lo que será reemplazado por Leandro Gracián, informaron fuentes del equipo 'xeneize'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 10:21 a. m.

Para preocupación de los hinchas del club el más popular del país, Riquelme arrastra problemas físicos que se atribuyen al trajín de compromisos del equipo en la liga local y la Copa Libertadores de América.

El ex jugador del Barcelona y el Villarreal españoles fue uno de los artífices de la victoria por 3-1 del Boca Juniors en su visita al Guaraní paraguayo, el miércoles pasado, por la Libertadores.

Riquelme, quien decidió abandonar la selección argentina a raíz de su descontento con el técnico del equipo, Diego Maradona, estuvo ausente en las derrotas que sufrieron los boquenses ante Lanús e Independiente, en la tercera y quinta jornada del torneo Clausura 2009 de la liga argentina.

Boca lidera el Grupo 2 de la Copa Libertadores con nueve puntos producto de tres victorias en otros tantos partidos jugados y marcha en el noveno puesto del Clausura 2009 con nueve unidades, dos más que Tigre y a seis de distancia del Lanús, líder en solitario del torneo con 15 puntos.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar