Envigado irá a Cúcuta a ratificar su ingreso al grupo de los ocho
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado irá a Cúcuta a ratificar su ingreso al grupo de los ocho

Después de ocho jornadas, el Naranja es el único equipo antioqueño que ha pisado lugares de clasificación. La victoria ante Equidad entre semana ubicó séptimos a los dirigidos por Óscar Aristizábal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 10:17 a. m.

Por eso la premisa para visitar a Cúcuta este domingo en el Estadio General Santander será ratificar su ingreso al selecto lugar reservado para los que estarán en el baile al final del campeonato.

Además el juego en Cúcuta le servirá a Envigado para demostrar que no es un equipo que solo en gana en casa y no suma afuera. Porque en tres compromisos que ha disputado como visitante apenas sumó una unidad. Su campaña la basa como local al obtener 11 de las 15 unidades que disputó en el Polideportivo del Sur.

Al técnico Óscar Aristizábal le tocó volver a variar el mediocampo ante la expulsión de Juan Fernando Leal en el juego ante Equidad. En su lugar irá Camilo Giraldo con una labor mixta de mayor presencia ofensiva. 

La otra baja será Rodrigo Saraz, quien sufrió una lesión muscular y no podrá ser de la partida. Su reemplazante natural es Carlos Álvarez, pero este fue expulsado ante el cuadro asegurador. Por eso la plaza de atacante la ocupará Mauricio González que compartirá posición con el Sub-18 Fabio Burbano. 

Freddy Grisales salió con la misma molestia en su talón y será esperado hasta último momento. Si no se recupera irá como inicialista Dorlan Pabón.

En consecuencia, el Naranja formará con Roberto Mosquera; Marlon Piedrahita, Duván Hernández, Luís Pérez, Faryd Díaz; Alexander Orrego, Camilo Giraldo, Neider Morantes, Freddy Grisales (Dorlan Pabón); Mauricio González y Fabio Burbano (sub. 18).

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

COMENTAR
GUARDAR