Elkin Blanco y Mauricio Casierra, novedades en la nómina de Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Elkin Blanco y Mauricio Casierra, novedades en la nómina de Millonarios

El probable once inicialista de los azules estaría integrado por: Cuadrado; Bustos, Cortés, Hurtado, Díaz; Mera, Marinelli, Bedoya, Sherman, Franco o Cuero (sub-18) y Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 01:35 p. m.

Después de un día de viaje, primero por tierra y después vía aérea, sobre las once de la noche del jueves volvió a Bogotá el grupo de jugadores y el cuerpo técnico de Millonarios, que solamente tendrá una práctica (la de la tarde de viernes) para hacer algunos movimientos antes del duelo con el equipo rojo de Bogotá, que corresponde a la novena fecha del torneo del fútbol profesional colombiano.

De otra parte, según fuentes médicas de los azules confirmaron que Rafael Robayo no se alcanzó a recuperar de un trauma en la rodilla izquierda y por esa razón será uno de los grandes ausentes del equipo que dirige Óscar Héctor Quintabani.

Igualmente el volante Johnatan Estrada no podrá estar frente a Santa Fe por la expulsión del miércoles en la ciudad de Pasto.

La nómina de convocados de Millonarios es la siguiente:

Arqueros: José Fernando Cuadrado, Milton Patiño.

Defensas: Rubén Bustos, Iván Hurtado, Efraín Cortés, Mauricio Casierra y Alex Díaz.

Volantes: Carlos Marinelli, Gerardo Bedoya, Pedro Franco, Elkin Blanco, José Mera y Sherman Cárdenas.

Delanteros: Wilson Cuero, Carmelo Valencia, Milton Rodríguez y Luis Tejada.

Solamente entre la noche del viernes y la mañana del sábado el profesor Quintabani definirá el onceno inicialista que se medirá con Santa Fe.

 

COMENTAR
GUARDAR