header-articulo
Valledupar quiere aprovechar su visita a la casa del colero Barranquilla
Archivo

Valledupar quiere aprovechar su visita a la casa del colero Barranquilla

Para los vallenatos, esta es la oportunidad de recuperarse después de haber caído en el otro clásico costeño disputado contra el Unión Magdalena, en Santa Marta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 09:09 a. m.

El equipo de 'La Arenosa', dirigido por el profesor Alex De Alba, llega a este compromiso en la última casilla del grupo A, con 3 puntos, lo que lo obliga a empezar esta segunda ronda sumando puntos que lo metan en la lucha, dejando así la mala racha que sufrió en la primera ronda.
 
Para los vallenatos, las cosas son un poco diferentes pues vienen de perder 0-2 con el Unión Magdalena y necesita ascender en la tabla. Están ubicados en la sexta posición con 11 puntos, donde como visitante ha jugado cinco partidos de los cuales solo en dos sumó: el empate 0-0 con Bogotá en la segunda fecha y el triunfo 2-0 al Atlético La Sabana. Esta estadística obliga al equipo vallenato a derrotar a los barranquilleros.
 
El estratega argentino Jorge Ramoa, técnico del onceno vallenato, le dijo a Futbolred.com que se siente obligado a sumar los tres puntos. "Hay que llegar a ganar y traernos los tres puntos si queremos meternos en la pelea. Por eso digo que este encuentro es importantísimo para nosotros", aseguró.
 
En el encuentro anterior jugado entre estos dos equipos el marcador final fue empate a un gol. Pero esta vez la historia no se podrá repetir porque un resultado similar no le servirá a ninguna, especialmente al conjunto barranquillero que ya completa nueve fechas sin ganar.

Comentar
Guardar