Bucaramanga - Itagüí, el clásico de la fecha entre los dos primeros del A
Apuestas Futbolred
Archivo

Bucaramanga - Itagüí, el clásico de la fecha entre los dos primeros del A

Este domingo, en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, los 'leopardos' buscarán derrotar al único equipo que los venció en este primer tramo de la Copa Premier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 07:04 a. m.

Solamente un traspiés ha sufrido el conjunto de Jesús ' El Kiko' Barrios en las primerras nueve fechas de la Copa Premier, y fue precisamente el 31 de enero en la primera jornada en el estadio de Ditaires, cuando cayó por la mínima diferencia con gol en el último minuto.
 
Han pasado casi dos meses a los largo de los cuales tanto búcaros como paisas han demostrado ser los mejores del grupo A y de esta primera fase de la Primera B. El Atlético Bucaramanga completa ocho fechas invicto, ha sumado 22 de los últimos 24 puntos y tiene +11 de gol diferencia. Al último equipo paisa que enfrentó fue al Rionegro y lo goleó 5-0 en el Alfonso López.
 
Los paisas llegan segundos en el grupo con 19 puntos y +7 de gol diferencia. En cuatro partidos jugados como visitantes han sumado cuatro puntos, manteniendo así la medida inglesa. Le ganó 2-0 al Atlético La Sabana en la segunda fecha y empató a un gol con el Rionegro en el Alberto Grisales.
 
Otro ingrediente que hace que este choque sea el clásico de la fecha es que los 'leopardos' contarán con el goleador del torneo, el delantero Humberto Osorio, que suma cinco goles.
 
El profesor Carlos Mario Hoyos, técnico del onceno paisa, le dijo a Futbolred.com que para este partido llegan muy bien preparados. "Nos sentimos muy bien, contentos y motivados pues el Bucaramanga ahora es un equipo muy bien estructurado y diferente al que le ganamos en la primera fecha. De todos modos vamos bien preparados para hacer un buen partido, ganar y traernos los tres puntos", dijo Hoyos. 

COMENTAR
GUARDAR