Depor - Centauros; los vallunos necesitan urgentemente una victoria
Apuestas Futbolred
Archivo

Depor - Centauros; los vallunos necesitan urgentemente una victoria

Los locales vienen con el peso de cuatro derrotas en serie, mientras que los llaneros han ido subiendo en la tabla del grupo B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 06:45 a. m.

Los de Aguablanca llevan 360 minutos sin saber lo que es sumar un punto y sin anotar goles. Su última victoria fue en la quinta fecha,el pasado 25 de febrero, ante el Patriotas, equipo al que goleó 3-0.
 
Sin embargo, de ahí en adelante ha sido derrota tras derrota. Cayó en el Ditaires 0-2 contra el Itagüí, luego perdió 0-1 frente al Cortuluá, 0-1 contra el Bogotá y en la novena fecha fue vencido por el Expreso Rojo en Zipaquirá, también por la mínima diferencia.
 
Tras esa campaña la situación no podía ser diferente para los vallunos. El Depor marcha último en el nonagonal B con 7 puntos, a 6 del cuarto puesto que ocupa Cortuluá. Por esa razón es que si no ganan este partido frente a Centauros al comienzo de la segunda ronda, prácticamente le estarán diciendo adiós a sus probabilidades de ir a las semifinales.
 
Los llaneros llegan antecedidos por un buen cierre de la primera ronda, al menos jugando en casa donde golearon al Bogotá (4-0), le ganaron al Academia (2-1), empataron con el Bucaramanga (1-1) y derrotaron al Juventud de Soacha (2-1).
 
Centauros suma 12 puntos y se ubica en la sexta posición, a apenas un punto de ingresar al grupo de los cuatro. El defensa Jose Cuero, autor del primer gol del equipo llanero en el triunfo sobre Juventud, le aseguró a futbolred.com que el partido será difícil, "pero esperamos de todos modos que las cosas salgan bien".
 
El armador del equipo visitante, el central Rodolfo Córdoba, también se refirió el choque contra el Depor. "Nos sentimos muy contentos de jugar alli, pues este es un buen estadio donde se han jugado muchos clasicos. La idea es traernos un empate y porqué no, los tres puntos", afirmó Córdoba. 

COMENTAR
GUARDAR