header-articulo
Blackburn dice que Santa Cruz no podrá jugar con la Selección Paraguay
Archivo

Blackburn dice que Santa Cruz no podrá jugar con la Selección Paraguay

El equipo médico paraguayo visitará al delantero para calibrar la seriedad de la lesión del tendón de la rodilla que le obligó a perderse sus últimos dos encuentros con el club de Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 06:13 a. m.

Allardyce aseguró que no hay tiempo para que el jugador, de 27 años, se recupere a tiempo para los duelos contra Uruguay, el 28 de marzo, y Ecuador, cuatro días más tarde.

"Les dijimos obviamente que no podía viajar" declaró Allardyce. "Están invitados a venir, y lo discutiremos, pero Roque no está preparado para jugar ningún partido hasta, como muy pronto, contra el Tottenham (el 4 de abril)", comentó.

"Puede tardar incluso más, así que no le veo yendo a Paraguay porque no puede jugar", añadió.

Allardyce rechazó las especulaciones de que Santa Cruz, que podría fichar por el Manchester City al final de la temporada, haya jugado su último partido con el Blackburn.

"Creo que volverá esta temporada", subrayó Allardyce. "Responde al tratamiento, pero más lento de lo que esperábamos. Es un jugador con talento, todos lo sabemos, pero nos las podemos arreglar sin él, de hecho estaba lesionado cuando llegué", señaló.

Londres
AFP

Comentar
Guardar