header-articulo
Nacional, Espoli y Macará expondrán el liderato en la Liga de Ecuador
Archivo

Nacional, Espoli y Macará expondrán el liderato en la Liga de Ecuador

Los equipos saltarán al campo de juego con sed de revancha de las derrotas sufridas en la jornada pasada, Espoli perdió por 2-3 frente a Lduq y Macará cayó de local por 0-2 ante Deportivo Quito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 06:09 a. m.

Espoli presentará a los brasileños Marquinhos, Fabio Renato, David Batista y al paraguayo Gustavo Cañete. Entretanto, Macará recurrirá al argentino Gabriel Fernández y al colombiano José Herrera.

Por su parte, El Nacional, que supera por cuatro goles a Macará y por uno a Espoli, visitará a Olmedo, de Riobamba.

El Nacional basa su poderío en la respuesta colectiva del equipo, respaldado por el centrocampista Wellington Sánchez.

Por su parte, Olmedo que ganó por 2-1 en la jornada pasada a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDUP), alineará al argentino Gabriel Méndez, como una de sus principales figuras.

Liga de Quito visitará al colista del torneo, Técnico Universitario.

El cuadro universitario tratará de acortar distancias con los líderes del torneo, al momento, ocupa el cuarto puesto con 11 puntos y una buena producción goleadora, fruto de la efectividad de los argentinos Claudio Bieler y Damián Manso.

La jornada continuará el domingo venidero con los encuentros entre Manta y Liga de Portoviejo, y Barcelona contra Deportivo Cuenca.

Liga de Portoviejo procurará mitigar el sabor amargo de la reciente derrota por 1-2 sufrida ante Olmedo, y Manta hará una cosa igual, pues también perdió, por 0-2 ante Emelec.

Barcelona, del técnico español Benito Floro, será otro de los cuadros que procurará recuperarse en el torneo, ante Deportivo Cuenca, que atraviesa un gran momento de la mano del entrenador argentino Guillermo Duró, con los refuerzos de los argentinos Norberto Orrego, Ismael Villalba y del brasileño Rodrigo Teixeira.

El cuadro cuencano tiene dos partidos diferidos: ante Liga de Quito y Técnico Universitario, respectivamente, por su actuación en la Copa Libertadores.

Mientras el encuentro entre Deportivo Quito y Emelec fue diferido para el miércoles venidero, por la participación del cuadro quiteño en la Libertadores.

Programa de partidos por la octava jornada: Sábado Espoli-Macará Olmedo-El Nacional Técnico Universitario-LDUQ Domingo Manta-LDUP Barcelona-Deportivo Cuenca Miércoles Deportivo Quito-Emelec.

Quito
EFE

Comentar
Guardar