Rionegro - Real Santander; los paisas quieren la revancha
Apuestas Futbolred
Archivo

Rionegro - Real Santander; los paisas quieren la revancha

En el partido de la ronda anterior entre ambos, los de Floridablanca doblegaron a 'los Leones del Oriente'. Por eso, los paisas solo quieren los tres puntos. Ningún otro resultado les sirve.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2009 , 06:06 a. m.

La cita será en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro. Los locales tienen 17 puntos en el grupo A y escoltan al Itagüí (19) y el Bucaramanga (22), equipos que precisamente chocarán este fin de semana, razón por la cual los paisas saben que un triunfo sobre los santanderanos les garantizará al menos ascender al segundo puesto del nonagonal.
 
El Real Santandel no tiene menos presiones en este arranque de la segunda ronda de los nonagonales. Contra todos los pronósticos, vienen de perder, y como locales, ante el Atlético de la Sabana.
 
Además, de visitante no le ha ido muy bien. En cuatro partidos jugados ha sumado cuatro puntos (triunfó 1-0 sobre Alianza Petrolera en la tercera fecha y empató a cero con Barranquilla en la octava fecha, dos de los equipos más flojos de la Copa Premier). Los santanderanos suman 14 puntos y tienen claro que una derrota los sacará del privilegiado grupo de los cuatro.
 
Para los antioqueños, dirigidos por el profesor Albeiro García, las cosas no son tan angustiosas, pues vienen de cerrar la primera ronda con un triunfo 1-0 ante el Palmira, líder del grupo B. Cuentan con una buena campaña como local; van invictos en cinco partidos, sumando en su estadio 13 de 15 puntos posibles. El único conjunto que ha logrado empatarle es el Itagüí (1-1).
 
El técnico del Real, profesor Martín Pelufo, le dijo a Futbolred.com que para este partido va obligado a recuperar los dos puntos perdidos en casa con los sabaneros. "La verdad estamos obligados, tenemos que empezar a recuperar puntos, más aun los que se perdieron con la Sabana y si nos toca empezar con Rionegro pues que así sea", advirtió. 

COMENTAR
GUARDAR